Peluquería Profesional.

Las principales empresas del sector de belleza solicitan profesionales con esta capacitación .

Este curso ha sido nominado como la mejor formación para las empresas del sector en toda España . Más información

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso de peluquería está dirigido a personas que quieren iniciar una carrera profesional en la peluquería y adquirir los conocimientos necesarios para adentrarse en un mundo laboral diferente.

Titulación:    

  • Título propio de PELUQUERÍA PROFESIONAL (Emitido por ESMERA FORMACIÓN.
  • CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OFICIAL

Duración:

  • Inicio: septiembre 2019
  • Finalización: julio 2020

En el curso de peluquería profesional de Esmera Formación, combinarás una amplia formación en peluquería, abarcando todos los conocimientos y servicios desarrollados en un centro de belleza.

Conoce las técnicas de la peluquería y súmate a nuestras clases magistrales para que tengas los recursos necesarios y consigas destacar en la profesión. Practica diariamente con clientes reales para estar entre los grandes profesionales.

Aprende sobre peluquería de tendencias, recogidos de novia, maquillaje de evento, colorimetría , técnicas novedosas corte de señora y caballero…

Fórmate para todas las salidas laborales: estilista, consultor de belleza, oficial de peluquería, encargada de salón, freelance, empresaria, asesor de imagen…

Ven a las clases de orientación laboral y aprende a adecuar tu lenguaje corporal al futuro profesional que deseas. Aprovecha la oportunidad de nuestra bolsa de empleo y más de 20 años de experiencia formando los mejores.

¿Necesitas ayuda?

¿Hablar con un humano para completar un formulario? llame a la oficina corporativa y lo conectaremos con un miembro del equipo que pueda ayudarte.

+34 627 292 676

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.